Search
jueves 21 noviembre 2019
  • :
  • :

Venados cazó a los Tigres

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Los Venados de la Imprenta GC lograron imponerse en doble cartelera nada menos que a los Tigres de Jesús García en reñida serie.

Estos equipos participan en el Grupo Dos dentro de la Liga de Béisbol Jesús Moreno que es organizada por el Club Deportivo y Social Astros.

VENADOS 10 TIGRES 1

En el primer juego de la serie dominical los Venados lograron imponerse ante los Tigres con paliza de diez carreras contra una.

Norberto Mendoza se agencia el triunfo del juego, su cuarto de la temporada, lanzando en toda la ruta pelota de tres hits, una carrera, dos pasaportes y seis ponches.

Pierde el duelo Héctor Martínez quien por su parte registra una pelota de 18 hits, diez carreras, tres pasaportes, cero ponches.

Sobresaliendo al bat por los Venados Kevin Hernández quien pega de 3-3, José Nieves de 4-2 y Martín Gutiérrez de 3-2.

VENADOS 28 TIGRES 6

Vino el segundo juego y los Venados volvieron a vencer a los Tigres, ahora con otro tremenda paliza de 28 carreras contra seis.

Roberto Vázquez se alza con la victoria del juego lanzando en las seis entradas pelota de 13 hits, seis carreras, dos apsaportes y cinco ponches.

Pierde Rodrigo Luna quien enfrentó el bateo de los Venados José Nieves que le pega de 5-3, Brayan Hernández de 5-3 y Felipe Pérez de 4-3.

Por los Tigres tenemos que Julio Ríos pega de 3-2, Fidel García de 3-3 y Ángel Martínez de 4-2.

Tu opinión cuenta