Venderá Municipio vehículos ‘chatarra’

Venderá Municipio vehículos ‘chatarra’

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El Cabildo de Monclova, encabezado por el Alcalde, Ingeniero Alfredo Paredes López, celebró ayer la sesión de cabildo número ocho con carácter de ordinaria, donde se trataron tres temas importantes, entre ellos la desincorporación de dos fracciones del área Municipal ubicadas en el Fraccionamiento Buganvilias, para ser permutadas a favor de particulares.

Lo anterior fue sometido a votación para su ratificación, ya que este acuerdo fue votado a favor el 19 de julio del 2017, esto fue votado a favor nuevamente en la Sesión de Cabildo del día de ayer.

Otro de los puntos a tratar fue poner a consideración del Cabildo la transferencia del dominio público al dominio privado, los muebles inmuebles que se enlista de automotores en desuso (Chatarra) que han dejado de ser útiles en la prestación del servicio público, esto con el fin de enajenación a título oneroso. (Ponerlos a la venta).

Esta propuesta se definirá para su aprobación en la siguiente junta de Cabildo, porque primero se creará una comisión de Regidores para evaluar las condiciones de cada vehículo, considerado como chatarra, dependiendo de las condiciones en que se encuentre, será el precio a establecer.

En la Sesión de Cabildo, también se tomó el acuerdo de ampliar el plazo, hasta el 31 de diciembre de este año, para que los transportistas en todas sus modalidades, puedan cumplir con el pago del impuesto predial y del refrendo, correspondiente al transporte público, además de condonar los recargos que se hayan generado en este Ejercicio 2018.

Venderá Municipio vehículos ‘chatarra’
Venderá Municipio vehículos ‘chatarra’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Venderá Municipio vehículos ‘chatarra’