Search
Sábado 20 octubre 2018
  • :
  • :

Vendía cheve a domicilio

4

Burlaba a la Policía

 

EL TIEMPO

Un sujeto que había hecho su agosto con la venta clandestina de cerveza a domicilio, fue asegurado la tarde de ayer, luego de que fuera reportado por un ciudadano, por lo que le fue decomisada la cerveza que traía, así como el vehículo que utilizaba para tal fin.

El reporte de algún “envidioso” ingresó al filo de las 17:00 horas, cuando se reportó que sobre la colonia Obrera Sur tercer sector, un joven a bordo de un automóvil verde neón, se dedicaba a vender cerveza, violando la Ley Seca y a las autoridades, quienes nunca hubieran podido detectarlo a no ser por el “informativo” sujeto que reportó.

Fue así que varias unidades se trasladaron a dicha colonia y efectivamente en la calle Oscar Neber y José Vasconcelos, fue detectado el automóvil Seat Ibiza color verde neón, el cual era conducido por Orlando Reyes Tijerina de 25 años de edad, a quien no le quedó mas remedio que aceptar que se dedicaba a la venta de cerveza en domingo, mediante el uso de celulares y entrega a domicilio.

El sujeto fue asegurado y al igual que el auto y la cerveza decomisada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, lugar donde éste enfrentará la justicia.

Facebook Comments