Search
Miércoles 12 diciembre 2018
  • :
  • :

Vendía Crystal a traileros

En paradero del libramiento.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Elementos de Fuerza Coahuila procedieron con la detención de un narcomenudista la noche de ayer, tras sorprenderlo cuando pretendía comercializar varias dosis de Crystal entre los traileros que se encontraban en un paradero sobre el Libramiento Carlos Salinas.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de Proximidad Social recorrían el libramiento en mención, siendo al llegar a un paradero ubicado en el cruce con la Carretera 57 al sur, que estos observaron a un sujeto que se encontraba entre las unidades estáticas “ofreciendo” su mercancía, siendo al ver la unidad policiaca que éste trató de esconderse, llamando la atención de los uniformados, quienes de inmediato le dieron alcance cuando pretendía escapar.

Fue al revisarlo que los uniformados encontraron entre sus ropas un total de 50 dosis de Crystal siendo detenido y trasladado a las instalaciones del C4 donde fue identificado como Jorge Luis Mata Chávez de 25 años de edad, con domicilio en la calle José De las Fuentes en la colonia Independencia de Castaños.

Éste fue trasladado luego de su certificación ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de posesión simple de narcóticos donde se definiría su situación legal.

Facebook Comments