Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

Vendía Crystal en Zona Centro

Elementos de Fuerza Coahuila lo detuvieron.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

En posesión de 37 envoltorios con Crystal, fue sorprendido un sujeto la noche de ayer por elementos de Fuerza Coahuila, siendo éste puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de Posesión de Narcóticos.

El “puchador” fue identificado como Jonathan Guerrero Rivera de 21 años de edad, con domicilio en la calle División del Norte de la colonia Barrera.

Éste fue detenido sobre la calle Juárez en la Zona Centro, cuando autoridades recorrían el lugar, observando al joven en actitud sospechosa, pues éste al ver que la unidad se aproximaba, trató de ocultarse entre los negocios, llamado aún más la atención de los uniformados, quienes de inmediato le dieron alcance.

Fue al revisarlo que estos encontraron entre sus pertenencias un total de 37 envoltorios con una sustancia granulada y banca características de la doga denominada Crystal.

Tras lo anterior, de inmediato fue arrestado y trasladado a las instalaciones del C4 y así turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de Posesión simple de Narcóticos.

Facebook Comments