Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

Vendían medio kilo de Crystal

A “puchador” de la Borja, le hallaron 154 grapas de ‘coca’.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Tres narcomenudistas fueron asegurados el día de ayer por autoridades estatales, con importantes cantidades de cocaína y Crystal, siendo estos puestos a disposición de las autoridades competentes.

EN PRADERAS DEL SUR

Una de las detención realizadas ocurrió en Praderas del Sur, luego de que autoridades detectaran en un rondín de vigilancia, a una pareja que circulaba en un vehículo Cavalier rojo y que intentaron darse a la fuga, por lo que los siguieron y abordaron para una revisión, encontrando en el interior del auto, 500 gramos de Crystal, por lo que de inmediato aseguraron a la pareja, quienes se identificaron como Juan Mojadas Olivares y Gabriela Ávila, ambos de 45 años y con domicilio en calle Valle de Santiago de la misma colonia.

Estos, junto con el vehículo y la droga, fueron consignados ante el Ministerio Público.

EN LA BORJA

Fue la tarde de ayer, alrededor de las 13:00 horas, cuando Ángel Olaguer Martínez Silva de 36 años de edad y con domicilio en calle Apolonio M. Avilés 1008 de la colonia Borja, fue abordado cuando circulaba por la calle Durango de la misma colonia, a bordo de su automóvil Dodge Magnun color guindo, mismo que circulaba bajo el influjo del alcohol.

Fue al momento de hacerle una revisión al vehículo, que lograron detectar la cantidad de 154 grapas de cocaína listas para su distribución, razón por la que éste fue asegurado y trasladado ante el agente del Ministerio Público, ante quien quedó consignado junto con la droga y el vehículo.

Facebook Comments