Search
jueves 5 diciembre 2019
  • :
  • :

Viaja alcaldesa al Ejido San Miguel

 

Autoridades ejidales de Álamos de Márquez, localizada a 230 kilómetros de la cabecera municipal y que colinda con el extenso estado de Chihuahua, viajaron hasta San Miguel

REDACCIÓN/EL TIEMPO

OCAMPO, COAH.-La presidente municipal Laura Mara Silva Fernández. Sostuvo una importante reunión con las autoridades ejidales de Álamos de Márquez, una de las comunidades más alejadas del Municipio que se localiza a 230 kilómetros de distancia de la cabecera municipal y que colinda con el extenso estado de Chihuahua.

La Alcaldesa, acompañada del regidor de Desarrollo Social, ingeniero Héctor Iván Medrano Rivas y los hombres del campo se entrevistaron en el ejido San Miguel, ( a 175 kilómetros de Ocampo) donde se ubicó el módulo para la extensión de actas de nacimiento y trámites de identidad, promovidas por el Gobierno del Estado en forma completamente gratuita.

“El Comisariado Ejidal de Álamos de Márquez y sus compañeros nos entregaron una serie de peticiones para mejorar las condiciones del poblado, lo que coincidió con nuestras intenciones al informarles de los programas que tenemos en puerta”, mencionó la maestra Laura Mara.

Señalando que desde el inicio de su administración siempre ha tenido las puertas abiertas del Gobierno Municipal, pero que sus intenciones desde el primer día es el de salir al terreno de los hechos, recorriendo el territorio y escuchar la problemática de los moradores.

Considerando la Primera Autoridad que se ha estado dando prioridad a todas las peticiones y el objetivo es darles solución para evitar que las familias del campo abandonen sus lugares de origen, pero eso se logrará mejorando sus condiciones y la infraestructura de cada lugar.

Tu opinión cuenta