Search
Sábado 22 septiembre 2018
  • :
  • :

Viajan a Juegos Nacionales

 

Del 20 al 23 de marzo se llevará a cabo la competencia

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Atletas del grupo de adultos mayores de DIF Monclova, viajaron a la Ciudad de México para participar en la XXVII edición de los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores.
La noche del lunes salieron hacia su destino recibiendo los mejores deseos y todo el éxito por parte de la Presidenta de DIF Monclova licenciada Pamela Garanzuay de Paredes y la directora del sistema licenciada Penélope Cisneros García.

Son 12 los adultos mayores de Monclova y la región los que estarán participando en esta competencia nacional a desarrollarse del 20 al 23 de marzo a través del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Esta competencia nacional tiene como objetivo el fomentar la práctica de actividad física y el deporte entre las personas adultas mayores a través de encuentros deportivos y concursos culturales en los que demuestran el perfeccionamiento de sus habilidades y destrezas.
Los atletas locales mostrarán su mejor desempeño en las disciplinas de natación, relevos y lanzamiento de bala para poner en alto el nombre de nuestra ciudad.

Antes de emprender el viaje la primera dama platicó con los atletas y sus familias, les deseó todo el éxito durante su participación en la competencia. Dijo que para DIF es un orgullo contar con este grupo de adultos mayores que tienen un gran entusiasmo por la vida.
“Estamos seguros que representaran dignamente a Monclova y traerán los primeros lugares en cada competencia todo el éxito y el agradecimiento para cada uno de ellos”.

Facebook Comments