Search
Jueves 21 septiembre 2017
  • :
  • :

Andrea Legarreta padece la “enfermedad púrpura”, manda saludos desde el hospital


A través de sus redes sociales, la conductora ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre su estado de salud

A través de sus redes sociales, Andrea Legarreta ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre su estado de salud que la ha ausentado del programa “Hoy”.

Con un video, la conductora explicó que padece la “enfermedad púrpura”, la cual tiene que ver “con plaquetas, con una baja importante y delicada de plaquetas”, sin embargo, dijo que espera regresar a trabajar el lunes, y entonces explicar a detalle lo que le ocurre.

“Hola hermosas! A quienes han preguntado por mí y quieren saber cómo voy de salud, aquí un reporte breve, y más adelante podré informarles a detalle cuando vaya a chambear al programa que espero sea el lunes y compartir mi historia que quiero y espero sea de ayuda para ustedes también!! Gracias por estar al tanto!!”, dice parte de su mensaje.

Legarreta también compartió fotografías de su familia que fue a visitarla al hospital, así como del personal del mismo y posó con una de las enfermeras.

“Y en medio del insomnio aparecen angelitos de la guardia que nos cuidan y nos apapachan!! Mis respetos a las buenas enfermeras que entregan y sacrifican sus tiempos por seres que no somos sus familiares y nos arropan y aguantan con paciencia y amor”, escribió.

Facebook Comments