Search
Sábado 21 octubre 2017
  • :
  • :

Armando Manzanero celebra nominación al Grammy Latino

 

Con sentimientos encontrados, Armando Manzanero compartió la alegría de estar nominado al premio Grammy Latino en la categoría a Mejor Productor.El cantautor además se dijo complacido por su participación en el concierto “Tiempo de Amar”, con la Orquesta infantil Esperanza Azteca, en contraste con la tristeza de lo ocurrido con el sismo del 19 de septiembre y el bloqueo a su concierto en Chichen Itzá.

En entrevista luego de reconfirmar su participación en el concierto “Tiempo de Amar”, que se realizará el 12 de octubre en el Centro Cultural Roberto Cantoral, destacó que la nominación a los Grammy es la primera como productor de la cantante Alvera a quien confeccionó un disco a su medida en balada bolero.

“He logrado varias nominaciones, me he ganado tres Grammy, uno de ellos a la maestría y trayectoria, pero este sería el primero como productor, así que si lo ganamos bienvenido”.

Respecto al concierto a beneficio, lo que más alegría le da “es ver a los niños de la Orquesta Esperanza Azteca hacer su vida en la música”.

Sin embargo no pudo ocultar mi tristeza por los damnificados de los temblores del 7 y 19 de septiembre, quienes mandó su solidaridad con el concierto en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

En cuanto a la presentaciónal en Chichen-Itzá, “sólo les puedo decir que si se lleva a cabo bien y si no también”.

Manzanero externó que con los movimientos telúricos pasados el edificio de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) resultó afectado sólo en su fachada, al estallar varios de los cristales azules de gran formato, por la sacudida del edificio.
“Todo está bien, sólo esas afectaciones provocó el terremoto”, subrayó.

Facebook Comments