Search
Martes 25 abril 2017
  • :
  • :

Hijos de “Don Ramón” evalúan demandar a Florinda Meza

RAMON

“Si mi padre fuera esa persona, ‘Chespirito’ hubiera prescindido de él”, dijeron indignados

Agencias/El Tiempo

Florinda Meza se ha disculpado en repetidas oportunidades, pero al parecer eso no basta para los hijos de Ramón Valdés, a quienes perturbó que la actriz mexicana indicara en televisión que el fallecido actor de “El chavo del 8” habría sido consumidor de drogas. Los descendientes evalúan demandar a la viuda de Roberto Gómez Bolaños.

En entrevista con el programa de televisión mexicano “Ventaneando”, Aracely Valdés, hija de ‘Don Ramón’, mencionó que si el popular ‘Monchito’ hubiese sido un drogadicto, “no hubiera funcionado en el equipo (de ‘El chavo del 8’)”.

“Mi papá tenía llamado tres, cuatro veces a la semana, eran grabaciones de ocho horas, una persona drogadicta no hubiera hecho ese trabajo. Si mi padre fuera esa persona que Florinda Meza está describiendo de manera obviamente mentirosa, Chespirito (creador de “El chavo del 8″) hubiera prescindido de él”, declaró.

En el mismo reportaje, tanto ella como su hermano Esteban Valdés indicaron que se encuentran evaluando si demandarán o no a Florinda Meza por difamación. “Si es necesario y aplica, probablemente sí (la denunciemos)”, declaró el hijo de ‘Don Ramón’.

Como se sabe, las palabras de Florinda Meza sobre ‘Don Ramón’ se dieron en un programa de televisión brasileño. “Pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman, si con mis palabras ofendí su memoria, no fue mi intención”, indicó la actriz tras percatarse del impacto de sus declaraciones.

Facebook Comments