Search
Domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Sylvia Pasquel no teme al veto de Televisa

La actriz dice estar muy contenta ahora en Azteca

 

 

Sylvia Pasquel es la más reciente actriz en pasar de Televisa a TV Azteca, una mudanza que ella toma con humor: “Se fueron tantos a Televisa que ahora toca que se equilibre la cosa”, dice sonriente. A su llegada, la actriz de 67 años asegura que “me tratan muy bien, son muy cariñosos”.

Sobre laborar para la competencia, Pasquel afirma no tener miedo por un veto pues “yo nunca fui exclusiva” de la televisora de San Ángel por lo que ahora está clara de que “hay que estar donde uno esté contento”.

La actriz se dice “muy contenta de estar en Televisión Azteca”, donde graba “3 Familias”, una producción de corte cómico, en la que colabora con Alma Cero (María de Todos los Ángeles), para quien “la apertura entre televisoras permite que los actores se puedan desarrollar y brillar”.

Pasquel participará en “3 Familias”, proyecto con el que la televisora del Ajusco apostará por un producto de comedia que, según el productor Luis Guillermo Camacho, intentarán que “la persona que está viendo la pantalla se entretenga”.

Facebook Comments