Search
sábado 24 agosto 2019
  • :
  • :

Vigilarán con cámaras calles de Monclova

DSC_0692

El Alcalde Gerardo García anunció el proyecto que se ejecutará con recurso municipal

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

Con el objetivo de reforzar la vigilancia y tener pruebas de acciones que ocurren en las principales vialidades de Monclova, el Presidente Municipal, Gerardo García Castillo anunció la colocación de cámaras de vigilancia; la primera será en el cruce del Bulevar Harold R. Pape y Francisco I. Madero.

Además de los cruces en el Pape, también se estarán colocando en todo el Bulevar Madero y en todo el Bulevar Juárez, con recursos cien por ciento municipal.

Dichas videocámaras serán vigiladas las 24 horas del día.
Se espera que este proyecto se tenga terminado, junto con la culminación del Par Vial con el fin de que el proyecto quede completo y seguro, así los ciudadanos puedan transitar de forma tranquila por estas avenidas.

El Alcalde señaló que también se colocarán cámaras de videovigilancia en otros sectores del municipio.

García Castillo dio a conocer además, que ya se comenzó con el proyecto de la ‘telegestion’ el cual es utilizado para apagar, encender o regular la intensidad en el alumbrado público.

Esto se podrá hacer desde una computadora o desde un teléfono celular; también se están colocando optimizadores en las principales avenidas para asegurar la durabilidad de los semáforos y de las lámparas.

Aún cuando no tienen definido la inversión de estas videocámaras, dijo, es una cantidad importante.

Tu opinión cuenta