Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Viola orden de restricción

Hace tiempo la mujer, apuñaló a su ex.

 

EL TIEMPO

Un desesperado sujeto solicitó la detención de su ex pareja, luego de que ésta se atrincherara en el baño de su domicilio, a pesar de que la aferrada mujer, cuenta ya con una orden de restricción tras apuñalarlo tiempo atrás.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de ayer, cuando la unidad 122 recorría las calles de la Zona Centro, en rondín de vigilancia, cuando al llegar al cruce de las calles De La Fuente y Jesús Silva, un hombre los interceptó, haciéndoles señas para pedir su ayuda, pues su ex pareja, se negaba a retirarse de su domicilio.

De inmediato, los oficiales ingresaron al departamento con la autorización de su propietario, encontrando a la mujer encerrada en el baño, gritando y negándose a salir.

Fue luego de varios minutos de diálogo, que ésta salió del baño siendo detenida y abordada a la unidad policiaca, toda vez que el afectado presentó los papeles correspondientes a la orden de restricción en su contra, puesto que hace meses ésta lo apuñalara luego de una acalorada discusión.

La mujer fue trasladada a la Comandancia donde fue identificada como Lluvia Rodríguez Santamaría de 27 años de edad, con domicilio en la calle Valle Central 1514 de la colonia Praderas del Sur.

Fue luego de ser presentada ante el Juez que ésta quedó finalmente tras las rejas por varias horas tras incurrir en una falta administrativa.

Facebook Comments