Search
jueves 21 noviembre 2019
  • :
  • :

Violaron a su hija, madre cobra venganza años después matando a tiros al responsable

 

La mujer llevó al joven de 18 años a un área aislada de bosques y se enfrentó a él por la violación de su hija que habría cometido tres años atrás

VANGUARDIA / EL TIEMPO

ESTADOS UNIDOS.- La estadounidense Connie Serbu, de 43 años de edad, es acusada del asesinato en segundo grado de Xavier Sierra, por los hechos ocurridos en julio de 2016.

De acuerdo con el diario Naples Daily News, Serbu le dijo a Sierra, de 18 años en el momento de su asesinato, que necesitaba ayuda para armar un camarote y que por ello le iba a dar algunos dólares, pero todo era un engaño para llevarlo a un lugar alejado y dispararle.

Para ello, la mujer pidió la ayuda de su hermano John Vargas, que según los registros de la investigación tenía “discapacidad del desarrollo”, por lo que fue fácil de persuadir para cometer el crimen, explica el mismo medio.

Serbu recogió a Sierra, luego de que este salió de una entrevista de trabajo en una veterinaria, y empezó a preguntarle sobre el presunto abuso de su hija, que en 2016 tenía 6 años. Sierra se dio cuenta de que lo habían llevado a un lugar apartado y apenas la mujer frenó en medio del bosque, corrió sabiendo que la intención de todo era matarlo, detalla el rotativo estadounidense.

Vargas lo persiguió, lo alcanzó y comenzó a luchar con él para que se quedara quieto y no huyera más. Segundos más tarde, en medio de ese combate, llegó Serbu y desenfundó su arma, disparando 6 veces al presunto abusador de su hija y también matando a su hermano, publica Naples Daily News.

“Todo es mi culpa, así que no me importa. Él violó a mi hija…me contó todo lo que sucedió”, señaló Connie Serbu este jueves en medio del inicio de su juicio, aunque está arrestada bajo sospecha desde el 25 de agosto de 2017.

Según las pericias de las autoridades, el 30 de mayo de 2016, la menor de 6 años le dijo a su mamá que había sido “molestada” por Sierra. Desde entonces, Serbu ideó el plan para asesinarlo e incluso se supo que en algún momento le dijo a su esposo debía prepararse para cuidar de sus dos hijos solo porque iba a “hacer algo”, finaliza el mismo diario.

Tu opinión cuenta