Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Visita el gobernador este día Castaños

Para poner en marcha algunas obras

ROSARIO PUENTE / REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- El Presidente Municipal Enrique Soto Ojeda, anunció la visita del Gobernador del Estado, Miguel Riquelme Solís, a esta población el día de hoy en donde estará dando el arranque de obras de remodelación de algunas de las calles principales, para beneficio de todos los habitantes.

Soto Ojeda, mostró entusiasmo al saber que el Gobernador estará presente en este Municipio en lo que será su primera visita oficial como Mandatario Estatal y sobre todo por el objetivo de poner en marcha diferentes obras de remodelación en diversas calles de la entrada principal de esta localidad.

Cabe mencionar que la visita del Gobernador Riquelme Solís fortalecerá la relación entre la autoridad local y el estado, y adelantó que aprovechará su visita para gestionara patrullas para brindar mejor servicio de seguridad a la ciudadanía de esta comunidad.

Asimismo se mostró contento al contar que se aproxima la llegada de la presencia del Gobernador de Coahuila ya que es parte de mostrarle las necesidades que carece el municipio con el propósito de mejorar los servicios y embellecer esta comunidad para el bienestar de las familias castañeases y sus visitantes a la región.

Dicho evento estará abierto para la ciudadanía que desee dar la bienvenida al señor Gobernador del Estado de Coahuila.

Facebook Comments