Search
domingo 22 septiembre 2019
  • :
  • :

Visita Gladys Ayala, primaria del Ejido Santa Gertrudis

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Alumnos de la Escuela Primaria Miguel Cárdenas y la Directora Nancy Mireya Martínez Estrada solicitaron pintura para el plantel.

Durante evento cívico Gladys Ayala Flores se comprometió frente a padres de familia de Santa Gertrudis en próximos días hacer la entrega oficial de pintura.

Los asistentes se presentaron en el patio cívico del plantel escolar y junto a funcionarios de la Presidencia Municipal de San Buenaventura llevaron a cabo los Honores a la Bandera a cargo de la escolta de la Primaria Cárdenas de Santa Gertrudis.

La Alcaldesa Gladys Ayala, expresó gratitud ante la presencia de comunidad. “Agradezco a las familias que nos acompañan, hace unos días estuvimos dando arranque a trabajos de embellecimiento y limpieza, así como la rehabilitación del tramo carretero, estuve en la supervisión de tan importante obra, y hoy nuevamente hago otro compromiso con todos los estudiantes para pintar su primaria y antes de concluir este año quede lista y más bonita”.

Al final los niños dieron las gracias a la Alcaldesa Gladys Ayala porque cada que visita Congregación y el Ejido les lleva beneficios a todos.

También los maestros mencionaron que estaban contentos con la obra de pavimento en 7.9 km de tramo pues los cambios son notorios desde el desmonte de laterales y señalización.

Tu opinión cuenta