Search
Jueves 22 febrero 2018
  • :
  • :

Visita Paredes Unidad Deportiva

De sorpresa les cae a encargados de UDM

 

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

El día de ayer a las seis y media de la mañana, el alcalde Alfredo Paredes, visito las instalaciones de la Unidad Deportiva, Nora Leticia Rocha, para verificar las mejoras en los sanitarios, que era prioridad, así como la limpieza de manera general.

El alcalde, fue a acompañado, por el director del deporte, Alfredo Vázquez, así como el director del área de mantenimiento, Sergio Campos quienes les fueron explicando los trabajos.

En el recorrido, se checo, las cámaras que hay en la Unidad, teniendo como base de control en la entrada de las instalaciones, para después pasara a los sanitarios, donde verifico, que estuvieron en buen estado.

Para después pasar a la alberca, la cual ya en esta misma semana, se le retirara el agua, para darle el mantenimiento, adecuado, ya que a finales de marzo,, se abrirán las puertas, de la misma y finalizo, con la pista de tartan, así como los campos de softbol y beisbol infantil, tomando conocimiento, de algunas mejoras que estarán por venir en esta misma semana.

Facebook Comments