Search
Domingo 27 mayo 2018
  • :
  • :

Visitan alumnos del CAM 16 a Gladys Ayala

Solicitan rehabilitación de su escuela y apoyo para
vender los productos que elaboran en sus talleres

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH. –La alcaldesa Gladys Ayala recibió a los alumnos del CAM 16 quienes elaboraron productos para vender con motivo del Amor y Amistad, sin embargo durante el año hacen diversos productos que hacen en su taller de capacitación laboral.

Los alumnos fueron acompañados por su instructor Ing. Baldomero Martínez Pérez quien dirige actividades laborales de Servicios Educativos Especiales, mostraron sus capacidades y creatividad, a través de los productos hechos por ellos en los tallares de capacitación que reciben, tales como cocina, pintura, manualidades y empaquetado de artículos.

Para esta labor, madres y padres de familia se suman apoyando, con la venta de productos hechos por sus hijos, con el fin de recabar fondos para la adquisición de materiales que requieren en sus clases.
El CAM 16 llevó productos comestibles para vender en presidencia como cacahuates, manzanas, gomitas enchiladas, chocolates, dulces y  semillas, empaquetados por alumnos del taller de Empaquetado y Cocina.

Además comentaron que elaboran objetos decorativos, pinturas hechas con diversas técnicas, arreglos, portarretratos; algunos de estos, hechos con materiales reciclados y comestibles, adornos y velas aromáticas, bisutería, como pulseras, collares y aprenden recetas de dulces regionales.

La alcaldesa compró gran variedad de chapeteadas, hechas con manzanas bañadas con pulpa de tamarindo y chamoy, banderillas y diversos dulces y recomendó a la ciudadanía de comprar y apoyar la noble causa.

Finalmente felicitó a los jóvenes y pidió al alumno Alexis Ramos sentarse en su escritorio para escuchar las necesidades del municipio o la escuela y que a ellos les cause alegría.
“Para San Buena una clínica, otro banco y en mi escuela nuevos juegos, un profesor de educación física, que vayan más niños y tener transporte para no faltar a clases o nos lleven a paseos,” enfatizó gustoso Alexis.

Facebook Comments