Search
domingo 17 noviembre 2019
  • :
  • :

Visitan misioneros el Asilo Emmanuel

 

Levantaron un alista de necesidades para apoyar a los 35 abuelitos a mediados de noviembre

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.-Misioneros de la Iglesia del Nazareno de Fort Worth, Texas, visitaron el Asilo de Ancianos Emmanuel para orar por las personas y levantar una lista de las necesidades de los 35 abuelitos.
Pedro Vázquez Domínguez, pastor de la Iglesia del Nazareno dijo haber nacido en Monclova y desarrollado en Frontera, pero que no olvida sus raíces cuando migró hace 20 años a los Estados Unidos.

“Dios alcanzó mi vida y ha tocado mi corazón para ayudar a los ancianos más vulnerables que en ocasiones nos hemos olvidado de ellos”, dijo el pastor en compañía de su familia.

35 abuelitos se encuentran amparados en el Asilo de Ancianos Emmanuel, ubicado en colonia Aeropuerto (aviación) en Frontera.

El pastor, dijo que la mayor parte de la gente dice; “yo amo a Dios pero Dios dice, como puedes amarme a mí que no me vez, y al que tienen a un lado lo detestas, no lo ayudas”.

“A eso venimos a Frontera, porque nosotros sentimos el amor al prójimo, a eso venimos a ayudar a los más vulnerables que son los viejitos”, dijo.

Estamos en un Ministerio de la Iglesia del Nazareno para ayudar porque no me he olvidado de mi gente.

Pedro Vázquez Domínguez, señaló que por dos días en común acuerdo con Jesús Alberto Díaz Aguilar, director del Asilo de Ancianos revisaron y levantaron una serie de necesidades de los ancianos y que regresaran a mediados del mes de noviembre con apoyos.

“Les hace falta ropa, pañales, andaderas, agua purificada, alimentos, todo ello lo tendrán cuando regresemos un grupo mayor de esta congregación nueva en este primer viaje misionero de la Iglesia del Nazareno”, indicó.

Señaló estar molesto con las autoridades de la frontera por el cobro de 400 dólares solo por pasar cuatro bolsas de calzado para el asilo de ancianos.

“Que esta pasando, que estamos haciendo, porque cobrarle a una Iglesia que da amor, donde están nuestras autoridades”, cuestionó.

Tu opinión cuenta