Search
miércoles 11 diciembre 2019
  • :
  • :

Vive infierno a sus 19 años

Abuelos del agresor solaparon la agresión.

redacción/EL TIEMPO

Los constantes problemas de pareja hicieron que una joven no dudara en escapar del calvario que vive, llevándose consigo a su pequeña hija de 10 meses de nacida.

Sin embargo, jamás se imaginó el tipo con quién vive, la alcanzaría, la privaría de su libertad y le diera tremenda golpiza por atreverse a huir, quedando muy lastimada.

Como si fuera poco, éste sujeto le quitó la cantidad de 3 mil 500 pesos.

Afortunadamente, Nayeli Jalomo Duque de 19 años de edad, decidió dejar atrás la insoportable vida que su pareja, Luis Antonio Rivera Valdez de 21 años, le ha dado desde que están juntos.

Ellos estaban viviendo de momento, en la casa de los abuelos del joven, pero ella ya no quería estar ahí, y decidió irse a la casa de otro familiar.

Su huida provocó la rabia del tipo, quien acompañado por sus abuelos salió a buscar a Nayeli, para atacarla de manera violenta, e incluso empuñando un arma blanca, la obligó a que se subiera a una camioneta Dodge Ram en color verde; los abuelos presenciaron la agresión y en todo momento lo solaparon.

Narró la víctima que en todo momento Luis Antonio la iba amenazando, de pronto detuvo su marcha y la empezó a golpear con puños e incluso a patadas;
los abuelitos nunca hicieron nada para detener esta acción.

Después, el fulano fue y “tiró” a la ofendida con una tía de ella en la colonia Aguilar, para luego emprender la huida y evitar el roce con autoridades.

Los oficiales acudieron al reporte de violencia doméstica, pero no lograron dar con paradero del agresor, por lo que le recomendaron a la jovencita interponer su formal querella.

Tu opinión cuenta