Search
domingo 22 septiembre 2019
  • :
  • :

Viven Universitarios Experiencia Única

Los alumnos de la UA de C fortalecen valores y habilidades de liderazgo

REDACCIÓN/EL TIEMPO

PARRAS DE LA FUENTE, Coah.- La Universidad Autónoma de Coahuila tiene como objetivo formar jóvenes comprometidos con su profesión, así como con su entorno social, por ello, se realizó el Congreso Universitario de Valores y Ética CUVE 2017, evento que fortalece sus valores y habilidades de liderazgo.

El Rector de la UA de C, Blas José Flores Dávila, destacó que la participación de los 200 jóvenes procedentes de las Unidades Saltillo, Torreón y Norte de la UA de C, demuestra el compromiso y entusiasmo de los estudiantes para ser más competitivos y tener una formación integral.

Exhortó a los asistentes a aprovechar al máximo las enseñanzas y experiencias que los conferencistas compartieron durante los tres días del congreso, y replicar al regreso a sus Escuelas, Facultades e Institutos, con sus compañeros y así crear redes que fomenten los valores universitarios.

Por su parte, Eduardo Valadez Gloria, encargado del programa de Líderes en Formación, agradeció al Rector por su apoyo para la realización del CUVE y ser un ejemplo de liderazgo para los LOBOS en las tres unidades de la Universidad.

Del 9 al 12 de marzo, los universitarios disfrutaron de conferencias impartidas por líderes que han destacado a nivel internacional como Ricardo Perret, Ricardo Sala Núñez, Emanuel Garza Fishburn, así como Ulises Valencia y Tadeo Carrizales, los dos últimos orgullosos egresados de la máxima casa de estudios.

Tu opinión cuenta