Search
Martes 21 agosto 2018
  • :
  • :

Voceador muere al ser atropellado

El ahora homicida se dio al a fuga.

 

EL TIEMPO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- La mañana de este martes sobre el bulevar Aeropuerto, en la colonia San Joaquín de Piedras Negras, fue atropellado un voceador que perdió la vida al instante.

El fallecido fue identificado como Justo Sierra de 75 a 80 años.

Alrededor de las 6 de la mañana de este martes, se reportó al 911 de emergencia el hecho.

Al llegar las unidades de policía municipal, una persona estaba tirada en el camellón central, por lo que solicitaron los servicios de ambulancia.

Hasta el lugar acudieron socorristas de la ambulancia de bomberos y al checar a la persona ya no contaba con signos vitales.

El oficial de policía José González, dijo que se tomó conocimiento de los hechos, que se entrevistaron con testigos que dijeron que el señor Justo Sierra vendía periódicos en un bulevar y que hoy por la mañana cruzaba agarrándose de una silla de ruedas que utiliza como andador.

Iba por el bulevar Aeropuerto, pero a la altura del restaurante La Chatita, un vehículo de color negro lo atropelló para posteriormente darse a la fuga.


Se dio aviso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que tomaron conocimiento y se avocaron a la búsqueda del presunto responsable, pero no lo pudieron ubicar.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar para recabar pruebas y posteriormente se ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo local y practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Facebook Comments