Search
lunes 21 octubre 2019
  • :
  • :

Voy a buscar la paz, no quiero la guerra

El candidato presidencial lleva a cabo su gira sin personal de seguridad; considera que el riesgo por la inseguridad en el país lo corre al igual que millones de mexicanos

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Al manifestar que una vez que el pueblo lo elija como Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador buscará mediante el diálogo la paz y no la guerra, señaló en la visita que ayer tuvo en esta Ciudad.

A pesar de la violencia que se ha reflejado en el país, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, dijo en entrevista que continuará su campaña recorriendo todo el país sin seguridad personal.

Lo mismo que arriesga en el recorrido de su campaña, lo arriesgan millones de mexicanos día a día al andar en las calles sin protección alguna, por eso continuará sin preocupación alguna presentándose en diferentes lugares del país de la misma manera en que llegó a Monclova.

Esta gira la ha hecho cerca de 15 veces, y ahora que inicia el recorrido con dirección a Piedras Negras, luego a Nuevo Laredo recorriendo toda la rivereña y posteriormente a Reynosa, Río Bravo, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria, Linares y demás ciudades donde hay problemas graves de inseguridad y violencia, pero tiene que caminar por todos pueblos y comunidades.

Sin duda la seguridad es otro de los proyectos que también le interesan a Andrés Manuel López Obrador, donde espera poder regularizar las situaciones de inseguridad que se viven en algunos sectores el país.

“Yo noto que ahora hay más violencia en el país y veo con buenos ojos que tanto pastores de iglesias busquen a reconciliación, el diálogo para que se garantice la paz y tranquilidad en México, y no por eso no reprocho a quienes buscan la manera de que no haya violencia y eso lo tenemos que hacer todos, yo voy a buscar la paz, no quiero la guerra, no voy con la política del uso de la fuerza para enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia”, finalizó.

Tu opinión cuenta