Search
Domingo 17 diciembre 2017
  • :
  • :

Vuelan directo a México

Autoridades y empresarios celebraron el logro que traerá una serie de beneficios para la Región Centro de Coahuila

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

No hay fecha que no se llegue, el primer vuelo de Monclova a la Ciudad de México se hizo una realidad, con 40 pasajeros a bordo a las 10: 50 horas el avión despegó de la pista del aeropuerto Venustiano Carranza.

Una hora antes aterrizó el vuelo proveniente de la Ciudad de mexica, de donde descendieron los pasajeros para dar sus primeras impresiones al llegar por primera vez en una ruta directa en avión, a la Ciudad de Monclova.

En el aeropuerto, la presencia de empresarios, funcionarios de municipios de Monclova y Frontera, representantes de los medios de comunicación a la espera de captar un momento histórico para la Región Centro, lo que por años se buscó ya era una realidad.

Sobrecargos y pilotos de Aeromar se desplazaban por primera vez en el Aeropuerto Venustiano Carranza, al iniciar operaciones de vuelo en la Ciudad.

Luego de recibir a los pasajeros que llegaron desde la Ciudad de México, se anunció la salida del primer vuelo, todo estaba listo para abordar el avión ATR 72 600 una de los aviones más nuevos de la aerolínea.

Con el despegue se sintió la emoción, la primicia de volar sobre el cielo de la Región Centro del Estado, ver los paisajes desde lo alto para muchos que por primera vez abordaban un avión.

 

SATISFECHOS EMPRESARIOS Y FUNCIONARIOS

“Este vuelo va a marcar el crecimiento económico, va abaratar los costos de pasajeros que se quieran trasladar a México, el avión es nuevo con tecnología de punta, esto es el inicio de otros vuelos.
Muy contento convencido que va a ser un éxito, Aeromar tiene conexiones a todas partes del Mundo,”
Alcalde, Gerardo García Castillo.

Facebook Comments