Search
domingo 17 noviembre 2019
  • :
  • :

Vuelca en la 57

nota4a

 

Afortunadamente sólo resintió golpes.

REDACCION/EL TIEMPO

EJIDO PRIMERO DE MAYO, MPIO. DE ESCOBEDO, COAH.- Con golpes en diferentes partes de su cuerpo resultó un fronterense al volcar el auto que manejaba, por la Carretera Federal 57, al dormitar al volante.

El aparatoso accidente se registró cerca de las 09:00 horas de ayer, cuando Marcial Vega Contreras de 44 años, quien es vecino de la calle Yucatán número 70 de la colonia Independencia de Ciudad Frontera, se desplazaba por dicha arteria federal, con dirección al Norte.

Él manejaba un automóvil Chevrolet Matiz, modelo 2006 de color gris, con placas de circulación FKW-20-78, cuando al llegar a la altura del kilómetro 52, el sueño acabó por vencerlo, provocando que saliera de la carretera.

Al despertar y tratar de maniobrar el auto compacto, el fronterense acabó por volcar su vehículo, el cual tras dar una seria de vuelcos acabó en su posición original.

Socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar donde ya se encontraban autoridades municipales, y se encargaron de brindarle los primeros auxilios al conductor.

Aunque sólo presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo, los paramédicos de la Benemérita Institución decidieron trasladarlo a un hospital en Monclova para su debida valoración médica.

Minutos más tarde arribaron a tomar conocimiento del accidente los oficiales de Policía Federal, División Caminos, y tras elaborar el peritaje del percance, solicitaron una grúa para remolcar el dañado automóvil hasta un corralón; el estado de salud del conductor fue reportado como estable por las autoridades.

 

Tu opinión cuenta