Vuelca en la Carretera 30

Venía de Lamadrid, de ver a su novia.

REDACCIÓNEL TIEMPO

SACRAMENTO, COAH.- Un automovilista sufrió una volcadura después de chocar contra un caballo, los hechos se registraron durante la medianoche sobre la Carretera Federal número 30.

Luego dar varias volteretas y salirse del camino, justo antes de entrar a este poblado, el chofer accidentado alcanzó a bajar por su propio pie e indicar hacia dónde había agarrado el caballo, que momentos antes se le atravesó.

Los elementos de Seguridad Pública acudieron al sitio para abanderar este percance, en espera de sus homólogos de la Policía Federal división Caminos, estos últimos se encargarían de la diligencia correspondiente.

Alfonso Velasco, domiciliado en la Zona Centro de Sacramento, explicó que provenía del Municipio de Lamadrid, a donde había ido a visitar a su novia.

Ya en el regreso y justo en el kilómetro metro 46, repentinamente le salió el caballo a todo galope, por lo que el conductor del Matiz en color azul, no logró esquivarlo y lo impactó, luego empezó a dar volteretas de campana.

Personal médico del Centro de Salud, que se ubica en este poblado, le brindó los primeros auxilios a Alfonso, luego lo llevaron hacia la Clínica 7 en Monclova, para recibir una mayor atención.

Mientras esto ocurría, el propietario del cuadrúpedo de nombre Ismael Durón, explicaba que su animal no tenía impacto, ni tampoco las patas quebradas, por lo que dejaba en tela de juicio el que realmente hubiera sido golpeado por el vehículo compacto.

Tu opinión cuenta