Search
jueves 12 diciembre 2019
  • :
  • :

Vuelca frente a ‘Los Abuelos’

Se salió de la carretera, al intentar volver volcó.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Un cafre terminó su recorrido volcado, la madrugada de ayer sobre el Bulevard Gustavo Galaz; la persona escapó del sitio del percance.

Autoridades municipales encontraron abandonado un Chevrolet Sonic en color vino, que presentaba considerables daños materiales.

Los hechos se registraron cerca de las 4:00 horas de ayer, sobre la principal vía castañense a la altura del conocido puesto de tacos denominado “Los Abuelos”.

Al parecer el chófer quedó ileso, ya que logró escabullirse.

El vehículo estaba sobre su propio eje, así fue como quedó después de dar varias vueltas, según testigos la unidad salió de la carretera y luego volvió a meterse, volcando en el intento de recobrar el control.

Asustado el conductor no dudó en emprender la huida, para evitar el roce con autoridades municipales que llegarían a el sitio, para tomar conocimiento del fuerte percance.

Aunque no hubo daños al Municipio, el destrozado vehículos sería asegurado por los oficiales de Control de Accidentes, quedando bajo su disposición, en espera de ser reclamado por el propietario.

Tu opinión cuenta