Search
Domingo 15 julio 2018
  • :
  • :

Vuelca maestro en Carretera 30

 

El mentor de preescolar, resultó prácticamente ileso.

FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Una falla mecánica en la barra estabilizadora provocó que un vehículo Chevrolet Equinox gris,  placas FKP 9592, en el que viajaba el joven Alan Trinidad, volcara sobre un tramo del  kilómetro 16 de la carretera 30, entre el Ejido 8 de Enero y  San Buenaventura.

El joven de 23 años quien tiene su domicilio en calle Corregidora del Ejido La Cruz, Municipio de Frontera, prácticamente resultó ileso, y sólo sufrió una herida profunda de dos centímetros en su brazo izquierdo, dijeron los paramédicos de una ambulancia de Bomberos Frontera que lo atendieron.

Alan Trinidad, negó a El Tiempo conducir a exceso de velocidad, y con lágrimas en los ojos dijo que de repente sintió que el auto zigzagueó  dando varias volteretas, hasta quedar el auto de reciente modelo, atravesado sobre la cinta asfáltica de la Carretera 30.

Alan Trinidad, quien se mantuvo de pie minutos después del accidente, un tanto asustado dijo ser maestro de preescolar y que se dirigía a San Buenaventura, a un festejo del Día del Amor y la Amistad.

Al accidente que momentáneamente bloqueó el paso  de vehículos de poniente a oriente, llegaron paramédicos, elementos de Fuerza Coahuila, Policía Municipal de San Buenaventura, Bomberos, y al último una patrulla de la Policía Federal.

Facebook Comments