Search
Sábado 21 julio 2018
  • :
  • :

Vuelca mujer frente a NASA

Fue auxiliada por personal de seguridad de la empresa.

 

EL TIEMPO

Una mujer resultó con diversos golpes y una fuerte crisis nerviosa la mañana de ayer, luego de volcar aparatosamente sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la empresa NASA siendo auxiliada por los guardias del lugar, quienes dieron parte al número de emergencias.

Los hechos ocurrieron al filo de las 09:00 horas de ayer, cuando elementos del cuerpo de Bomberos, recibieron el reporte desde el número de emergencias 911 donde reportaban un fuerte accidente sobre el mencionado libramiento, en el cual, al menos una persona se encontraba lesionada.

De inmediato, los paramédicos se trasladaron al lugar, encontrando un vehículo Ford Fiesta color rojo, volcado sobre el camellón central, mientras que una mujer se encontraba a un costado de la carretera, auxiliada por los guardias de la empresa NASA, quienes lograron tranquilizarla tras sufrir una fuerte crisis nerviosa, luego del accidente.

La conductora fue identificada como Laura Laguna de 56 años de edad, y la cual mencionó sólo haber perdido repentinamente el control, volcando en el lugar.

Posteriormente, elementos de Fuerza Coahuila arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y ordenar, que el vehículo fuera remolcado por medio de una grúa, mientras que la lesionada fue trasladada a un hospital para su atención por sus propios medios.

Facebook Comments