Search
lunes 21 octubre 2019
  • :
  • :

Vuelca su auto intencionalmente

Nota6A

Sólo terminó tras las rejas, “entracalado” y sin vehículo.

 

EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Agobiado presuntamente por los problemas con su mujer, un ebrio sujeto buscaba quitarse la vida, e intencionalmente volcó el auto que manejaba a toda velocidad por el Boulevard Gustavo Galaz, pero afortunadamente logró salir ileso y sólo terminó encarcelado.

Néstor Alberto Muñoz Ribera, vecino de la calle Hidalgo de la Zona Centro de Monclova, es quien, por intentar acabar con su vida, sólo terminó tras las rejas, “entracalado” y sin vehículo, luego de protagonizar una aparatosa volcadura.

El fuerte accidente se registró al filo de las 01:00 horas de ayer cuando el Monclovense, se desplazaba con dirección al sur, un automóvil marca Fiat, en color gris, a toda velocidad, por lo que al llegar casi al restaurante denominado “Los Pavorreales”, perdió el control del volante intencionalmente y salió de la cinta asfáltica.

El auto quedó recostado sobre la maleza, por lo que autoridades y socorristas arribaron al lugar para auxiliar al raudo y ebrio conductor.

Para sorpresa de todos, Muñoz Ribera no presentaba ningún rasguño, mientras que éste, en lugar de agradecer se daba de golpes en la cabeza, mientras no dejaba de gritar que quería morirse debido a problemas con su pareja.

El conductor fue arrestado por la Policía y llevado a la Comandancia en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que el auto fue remolcado a un corralón.

Tu opinión cuenta