Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Vuelca tráiler en Curva del Diablo

Llevaba rollos de acero.

 

EL TIEMPO

Un tráiler que transportaba rollos de acero la noche de ayer sobre el Libramiento Carlos Salinas, quedó recostado sobre la cinta asfáltica, generando la movilización de autoridades al lugar.

Los hechos ocurrieron al filo de las 00:30 horas de ayer cuando elementos de Fuerza Coahuila y Policía Preventiva Municipal, atendieron el reporte de un fuerte accidente a la altura de la conocida “Curva del Diablo”.

Fue al llegar justo detrás de la colonia Asturias, donde estos encontraron un tráiler propiedad de la empresa JIPA, completamente recostado y con la carga de varios rollos de acero tirados.

De inmediato, autoridades buscaron entrevistarse con el conductor del quinta rueda, el cual se identificó como Eddy Cruz Morado de 24 años de edad, con domicilio en Castaños.
Éste mencionó que al ir circulando sobre el Libramiento al sur, repentinamente la carga y la curva provocaron que la plataforma de carga se ladeara hasta voltear completamente la unidad.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al conductor, quien por fortuna no presentaba lesión alguna, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

Facebook Comments