Search
jueves 5 diciembre 2019
  • :
  • :

Vuelca tráiler en libramiento

El trailero no bajó la velocidad al dar una vuelta.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Las más de 50 toneladas de chatarra que llevaba, provocaron que un transportista se volcara la noche de ayer tras ganarle el peso, resultando sólo con golpes leves.

El percance se registró a la 01:00 horas de ayer, sobre el Bulevard Gustavo Galaz con Carlos Salinas de Gortari, elementos municipales tomaron conocimiento de lo acontecido.

La diligencia estableció que el operador de un tráiler marca Kenworth en color gris, que llevaba una sola tolva, circulaba con dirección al norte, y al llegar al Libramiento Carlos Salinas de Gortari dio vuelta a un considerable exceso velocidad.

Lo anterior fue lo que originó que el peso le ganara, y terminó por volcarlo, quedando la unidad recostada, y la chatarra que transportaba regada en el área.

Al sitio acudieron paramédicos para atender al conductor, quién afortunadamente sólo presentó golpes mínimos, después del accidente originado por la falta de prudencia.

Por su parte, oficiales tomaron conocimiento del percance, luego solicitaron la intervención de enormes grúas para poder levantar el pesado vehículo, mientras que Bomberos auxiliaron para levantar toda la chatarra que quedó regada.

Tu opinión cuenta