Vuelcan en “El Peñón”

Guadalupe Pérez/Reportera

LAMADRID, COAH.- La madrugada de ayer una joven mujer y su acompañante sufrieron un fuerte accidente a la altura de “El Peñón” sobre la Carretera 30, a la altura de este Municipio, siendo auxiliados por otros conductores que provenían de Cuatro Ciénegas, para luego llegar las autoridades y socorristas, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital.

El varón, quién pese a los golpes podía mantenerse en pie, fue rescatado por automovilistas, al igual que una joven mujer de nombre Margarita Montenegro, los cuales procedían de Sabinas.

Se presume que venían a exceso de velocidad perdiendo el control del vehículo en el área de curvas, donde salieron de la cinta asfáltica quedando el vehículo entre los matorrales totalmente destrozado.

Quienes pudieron atestiguar el percance lograron sacar a la pareja y esperaron hasta que elementos de Fuerza Coahuila y una ambulancia arribaron al sitio, brindando los primeros auxilios, especialmente a la joven, quién perdía el conocimiento de manera intermitente.

Además, en un video que se gravó en el sitio y en el que los testigos pedían auxilio, se comentó por los presentes que la joven presenta un fuerte olor a cerveza, finalmente la joven fue traslada en la ambulancia junto a su acompañante, mientras el auto fue remolcado a un corralón.

Facebook Comments