Search
Jueves 21 junio 2018
  • :
  • :

Vuelven a su “hábitat  natural”

 

Roberto Soto Bermúdez/EL TIEMPO

Con poco más de dos meses inactivos, los peloteros Recreativos de Cd. Frontera de la liga para jugadores de 50 años y más regresan a partir de mañana domingo a los diamantes de pelota, al ponerse en marcha la temporada número 37 de este circuito que le ha dado vida y emociones “extras” a muchos peloteros de la vieja guardia.

Con más de veinte escuadras repartidas en sus grupos uno y dos la directiva de este torneo tendrá como escenario el céntrico y vetusto parque deportivo Ferrocarrilero en la rielera ciudad para iniciar una fiesta deportiva más de este singular campeonato.

De acuerdo a lo dicho por el profesor Baldemar Espinoza activo coordinador de la liga en esta edición número 37 se estará echando la casa por la ventana con una organización a la que se ha invitado a toda la familia de quienes protagonizan emotivos duelos dentro del terreno de juego, y con ello acrecentar la motivación para aquellos que no obstante y su edad, siguen demostrando que el béisbol es su vida y con él se van a ir a “descansar”

Durante la ceremonia inaugural que inicia a las diez de la mañana se habrá de reconocer el esfuerzo y logro conseguido tanto para los equipos que disputaron play-off y serie final como a jugadores que gracias al esfuerzo y dedicación lograron destacar como los mejores dentro de sus respectivos equipos.

Pablo Ruiz en pitcheo, Mario Sandoval en bateo y  Rafael Sánchez en cuadrangulares del Grupo-Uno, Héctor Olveda. Carlos Rangel y Angel López del Grupo-Dos estarán recibiendo justo lauro. Por equipos se premiará en el G-1 al campeón Tigres de Ramnafasa, Aztecas, Democracia Sindical y Atléticos por el G-2 Rancheros de Castaños, Indios, Comandos y Marlines también van a recibir merecidos honores.

Facebook Comments