Y sigue la mata dando

Y sigue la mata dando

 

Agencias/El Tiempo

 

Los Indios de Cleveland siguen haciendo historia con su racha ganadora en las Grandes Ligas, pues este jueves derrotaron de manera dramática a los Reales de Kansas City para aumentar a 22 el número de victorias consecutivas.

Después de romper el récord de los Atléticos de Oakland del 2002, los Indios recibieron a unos Reales que estuvieron a un solo out de romper la imponente racha; sn embargo, fue un doblete de Francisco Lindor el que acarreó la carrera del empate para la novena de Cleveland, obligando a los extrainnings.

Ya en el “béisbol gratis”, Cody Allen se paró en la lomita con la misión de conseguir los tres outs, y aunque permitió un sencillo de Escobar, logró cumplir su misión.

Llegó el momento de batear para los Indios con turno para José Ramírez, quien bateó un sencillo al jardín derecho; sin embargo, el dominicano no se conformó con la primera y corrió hasta la segunda base, en un movimiento arriesgado.

El pitcher de Kansas, Brandon Maurer, comenzó mal la décima entrada, pues después de permitir el doblete de Ramírez, le dio una base por bolas a Edwin Encarnación. Tocó el turno para Jay Bruce, quien volvió a disfrazarse de héroe al conectar un sencillo al jardín derecho que empujó la carrera de Ramírez, dándole el triunfo número 22 a los ya históricos Indios de Cleveland.

De esta manera, los de la tribu se convierten en el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en llegar a 22 triunfos consecutivos sin empates, y están tan solo a cuatro triunfos de igualar la marca histórica de 26 triunfos (incluye un empate) de los Gigantes de Nueva York, que data de 1916.

Y sigue la mata dando
Y sigue la mata dando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Y sigue la mata dando