Ya habrá tiempo para festejar

Ya habrá tiempo para festejar
MARCO ESCALERA / REPORTERO

Al ser día del policía, el Alcalde de Monclova Alfredo Paredes López, acudió a temprana hora con sus elementos de Seguridad Pública, se puso a disposición de todos y cada uno de los policías ofreciendo su apoyo a través de su nuevo Director de Policía y Tránsito, Gerardo Arellano Acosta.

Destacó que este Director de la Corporación policiaca es de toda su confianza dejado en claro que si lo prefieren pueden hablar directamente con Paredes López quien estará disponible para escuchar las inquietudes y necesidades abriendo las puertas de su despacho en la Presidencia Municipal para atenderlos a todos y cada uno de estos elementos.

Así mismo destacó y les dejó en claro que muchos de sus integrantes de cabildo son de otros partidos políticos, pero todos son Monclova donde se abrió una nueva página en la que se tiene una meta fija y es que Monclova sea la Ciudad más segura de todo el Estado y que sea una Ciudad que vaya en crecimiento.

Para Paredes López, no es necesario hacer festejos, sino estar en las calles con los temas de prevención, ya que al inicia su segundo día como Presidente Municipal, se tuvieron temperaturas bajas donde se tuvieron contingencias las cuales fueron monitoreadas para evitar accidentes y los festejos se pueden hacer en los próximos días.

Y es que dichas temperaturas provocaron más de 22 accidentes automóviles dañados, personas lesionadas, indigentes atendidos en el departamento de Protección Civil y Bomberos y aunque es un día especial, dijo que se puede postergar para estar primeramente en las necesidades prioritarias.

Ya habrá tiempo para festejar
Ya habrá tiempo para festejar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ya habrá tiempo para festejar