Search
Martes 25 septiembre 2018
  • :
  • :

Ya pueden acudir por sus boletos al parque

 

Para presenciar el espectáculo circense con motivo del 30 aniversario del Xochipilli 1 y del Día del Niño

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

A partir de hoy pueden las familias de Monclova solicitar sus pases en los parques Xochipilli para disfrutar del espectáculo circense que se realizará el próximo fin de semana con motivo del 30 aniversario del Parque 1 y del Día del Niño.
Antonio Sonora coordinador de Biblioteca, informó que el próximo 22 tendrán un festival de aniversario con motivo del 30 aniversario del Parque Xochipilli 1, así como para celebrar a los niños de la localidad.

“Se llevará a cabo el 22 de abril en las instalaciones del parque 2, serán dos funciones con tema circense y se rifarán obsequios para los niños que nos acompañen, este martes 17 abril la comunidad puede solicitar los boletos en las entradas de los parques 1 y 2”, informó.

Que son cupos limitados así como los boletos servirán para que participen a la rifa de regalos, no tiene costo alguno así como también se tendrá un límite de boletos por familia que oscilarán de los 4 a 5 boletos por familia.

Lo anterior para poder dar al mayor número posible de familias, así como dijo que el festival está totalmente enfocado a los niños con tema circense; de igual manera también invitó a la exposición en el Museo y Biblioteca Pape de “Ex votos de Parras”, la cual concluirá también el próximo 22 de abril.

Exhortó a las familias monclovenses y de la región aprovechar para solicitar sus boletos con los que podrán disfrutar el show que se desarrollará el próximo fin de semana.

Facebook Comments