Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

Ya se amarraron…

Agencias/El Tiempo

Julio César Chávez y Jorge Arce presentaron oficialmente en Hermosillo, Sonora, la segunda parte de su combate, que sostendrán el próximo 7 de marzo en el Centro de Usos Múltiples y que tendrá fines benéficos.

“Cuando me invitaron no lo pensé dos veces, dije: ‘¿A quién agarro, al ‘Travieso’ otra vez?’, para agarrar pichón, y dije que voy a agarrar al ‘Travieso’ para quitarle lo hablador”, señaló el ‘César del boxeo’.

“Tengo 57 años, me han servido de mucha experiencia, creo que el dientón (sic) es puro hablar y hablar. En Tijuana se portó valiente, porque siempre ha sido valiente, pero muy malo”, añadió entre risas JC.

“En Tijuana fui muy complaciente y respetuoso con el gran campeón, porque era por una causa noble, pero aquí se acabó el respeto y los formalismos, le voy a dar una recia. Cómprenle un seguro de vida al viejito”, contestó ‘Travieso’ Arce.

Por segunda ocasión Chávez y Arce se medirán arriba del ring después del duelo que sostuvieron en noviembre pasado en el Auditorio Municipal de Tijuana ante cinco mil personas, en un evento para ayudar a la recuperación del púgil Christian Castillo, hijo del excampeón mundial José Luis Castillo.

Tu opinión cuenta