Search
domingo 20 octubre 2019
  • :
  • :

Ya son 3 taxistas que no pasan el antidoping

Dos choferes dieron positivo a la marihuana y uno a las metanfetaminas

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Dos consumidores de marihuana y uno de metanfetaminas, son los casos que han salido positivos en las pruebas antidoping que se han hecho a 420 taxistas por parte del departamento de Transporte y Vialidad, esperando más resultados en los próximos días.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de Transporte y Vialidad, Mario Garza Ledesma, quien aseguró que hasta este miércoles llevaban casi un 50 por ciento de la totalidad de exámenes antidoping que se realizarán encontrando solamente los tres casos positivos ya mencionados.

“Los tres casos positivos son operadores de Taxis, uno de la base de Ruleteros, otro de los Taxistas Del Sol, y el tercero es de una base de la Zona Centro, por lo que fueron dados de baja de forma inmediata y definitiva y no volverán a trabajar en este oficio”, explicó.

Desde días atrás se le dio a conocer a todos los líderes de taxis y de ruta de transporte urbano, que toda aquella prueba positiva de dopaje sería dada de baja inmediatamente por la seguridad de los usuarios de taxis y ciudadanía en general.

A raíz de estos exámenes antidoping, otra de las cosas que han detectado es que muchos de los choferes cuentan con su licencia vencida, pero ahora para que el estado les pueda expedir su licencia, previamente tienen que tener realizado su prueba de dopaje.

Tu opinión cuenta