Search
Martes 24 abril 2018
  • :
  • :

Ya tienen luz en la colonia Bugambilias

Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Gerardo García entregaron la obra de Electrificación

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Después de diez años de insistir en que llegara la modernidad a su colonia, hoy por fin tienen electrificación en su vivienda más de 155 habitantes de la Colonia Bugambilias ubicada al oriente de la Ciudad.

Muy contentos y muy agradecidos con el Alcalde Gerardo García Castillo se mostraron los vecinos pues destacaron que ya van dos ocasiones en que la primera autoridad los visita, la primera fue para iniciar la obra hace algunos meses y ahora, la segunda, para hacerles personalmente entrega del beneficio.

Para esta obra se requirió una inversión de 727 mil pesos, para trabajar en casi medio kilómetro de longitud con la colocación de un transformador, 13 postes, 11 luminarias y 18 muretes.

El evento se llevó a cabo en la calle Hidalgo entre Toñeta Palma y Nueve Hermanos, en donde los habitantes recibieron la visita del alcalde acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Monclova, Ana Patricia Esquivel Ibarra, el Director de Obras Públicas, Carlos Rodríguez así como regidores y directores de la actual administración.

Por parte de los vecinos agradeció el beneficio el señor Miguel Ángel Morín, fue quien señaló que tenían diez años solicitando la obra y hasta en esta administración les cumplieron el beneficio.

Facebook Comments