Search
Domingo 24 junio 2018
  • :
  • :

Yaquis no saben perder

DSC_0049

Apalean al John Dere

 

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Quien para el buen paso que mantiene la escuadra de los Yaquis, en el softbol de la casa Meced, esto en la categoría intermedia, donde  se impone ante los de John Dere, que simplemente fueron borrados del partido, que solo se mantuvo por espacio de cinco entradas.

Una victoria más al bolsillo, para el cuadro de Yaquis, que se mantienen en la sima, al ganar con pizarra final de 13 carreras contra 3, esas tres carreras fueron solo en la tercera entrada después en blanco en cada una de las entradas.

El triunfo fue para la serpentina de Alberto Lara, quien finalmente se mantuvo bien solo esa primera entrada donde tuvo trabajo, pero después a colgar los ceros, poncho a cuatro, recibió solo siete hit.

Quien finalmente perdió el partido, Alejandro Velázquez, quien finalmente no pudo, una carrera en la primera entrada, cuatro en la segunda, cinco carreras en la tercera y cierran la cuarta con tres, 14 hit de los cuales y cinco fueron cuadrangulares.

En el bateo colectivo lucio para sacar la victoria, Martin Estrada, sencillo y cuadrangular, Alex Arce, par de cuadrangulares en la primera y segunda entrada, José Domínguez, sencillo y doblete, Catalino Carmona, la saca en la tercera entrada y pega dos imparables, Daniel Monsiváis, con palo de cuatro estaciones y sencillo.

Por los derrotados, Víctor Kanagusico, pega cuadrangular para dos carreras y sencillo, Oscar Garanzuay, con doblete y Ricardo González, con intratables.

Facebook Comments