Search
Miércoles 19 septiembre 2018
  • :
  • :

Yuridia La más esperada

 

Manolo Páez / EL TIEMPO

Su público en la región centro del Estado la espera con ansia, y como no si desde que se anuncio su participación en la Feria de San Buena 2018, la venta de boletos de su concierto fue muy positiva, tanto en la área general y la zona VIP.
Imparable es la palabra que define a la sonorense quien decidió conmemorar sus 12 años de carrera con un disco muy especial en donde ella misma ha expresado que su “Primera fila”, es un sueño hecho realidad que se ha convertido en uno de los discos más vendidos y escuchados del año.
A la celebración se le unió su “Tour desierto”, basado en su propia historia donde muestra que creció en un desierto, en donde presenta sus raíces, su casa, su infancia, su felicidad, logró fusionar todo y llevarlo al terreno sonoro y estético a través de esta gira.
Los asistentes gozarán de sus éxitos Respóndeme tú, Te equivocaste, Ya te olvidé, En su lugar, Irremediable, Lo que son las cosas y Ángel, entre muchos otros, con una gran producción que incluyen pantallas LED, luces, coreografías y vestuarios que hacen a Yuridia única.
No te pierdas esta espectacular presentación en próximo viernes 20 de julio en punto de las 9:00 de la noche, el costo en preventa esta en 400 pesos, en El Remate de Botas, Bei Ten y JR Sombreros, más Informes al 01 869 694 11 11.

Facebook Comments