Search
Martes 25 septiembre 2018
  • :
  • :

Zacatepec está en Octavos

Agencias/El Tiempo

Los Cañeros de Zacatepec dieron la bienvenida al nuevo técnico de los Rojinegros del Atlas, Ángel Guillermo Hoyos y lo derrotaron por marcador de 3-2 en el último duelo de la fase de grupos de la Copa MX para arrebatarle a los Rojinegros el boleto a los octavos de final del certamen y meterse de “panzazo” como segundo mejor del grupo.

Los Rojinegros tenían control del juego con el resultado a favor de 2-1 en el segundo tiempo, pero el cuadro dirigido por Alberto Clarkresolvió la voltereta gracias al tesón de sus jugadores y algunos movimientos al ataque.

Atlas sorprendió con un doblete marcado por el colombiano Jefferson Duque, quien tenía meses sin marcar en el futbol mexicano. El primer tanto fue un punterazo dentro del área al 30′, entre dos defensas cañeros.

Diez minutos después apareció Zacatepec con una extraordinaria definición por parte de Óscar Macías, quien resolvió luego de una triangulación de parte de Armando González.

El segundo tanto rojinegro cayó un minuto después. Brayan Garnicapuso un excelente centro para Duque, quien de cabeza y sin necesidad de saltar por la pelota, remató pegado al poste.

Atlas se quedó con un elemento menos en la segunda mitad, gracias a la expulsión de Jairo Torres, al 65′. Los visitantes no supieron resolver con un elemento menos y Zacatepec se convirtió en un vendaval.

Jonathan Valdivia entró al campo para cambiarle la cara a Zacatepec. Marcó el empate al 83′ y aprovechó el desacierto defensivo para igualar el resultado.
Al mismo Valdivia le cometieron un penal al 85′ al ganarle en velocidad al argentino Ricardo Álvarez y Ronaldo Cisneros definió para igualar.

Con este resultado, Zacatepec avanza a la siguiente etapa de la Copa MX y se enfrentará a Rayados de Monterrey, mientras que Atlas se despide del certamen.

Facebook Comments