Search
Viernes 24 noviembre 2017
  • :
  • :

Zafarrancho en base de taxistas

En un arranque, uno de los taxistas atropelló al joven,

 

EL TIEMPO

 

Tras pelear con un grupo de taxistas, un jovencito fue embestido por uno de estos, resultando lesionado en las calles de la colonia El Pueblo.
Los hechos ocurrieron cuando un grupo de jóvenes esperaban una unidad de servicio al exterior de la base de la línea Servi Taxi, cuando repentinamente estos comenzaron a discutir con los choferes que se encontraban en el sitio, para luego darse de golpes, siendo la radio operadora quien solicitara una patrulla al lugar.

Sin embargo, uno de los jóvenes que peleaban con los taxistas, repentinamente fue embestido por un vehículo de servicio, dejándolo tirado en el pavimento, mientras que los choferes rijosos se daban a la fuga.

Éste fue auxiliado por otro vecino quien se encargó de ponerlo a salvo, llamando a una ambulancia, la que se encargó de revisarlo, descartando por fortuna alguna lesión de consideración.

El lesionado fue identificado como Francisco Javier Ruiz Ríos de 17 años de edad vecino de la calle San Miguel número 144 de la colonia El Pueblo; sin embargo, éste se negó a ser trasladado a un hospital, retirándose del lugar por sus propios medios, mientras que autoridades acudieron a la base de taxis para saber lo ocurrido.

Facebook Comments