Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Zazueta motivado por su nuevo equipo

Agencias/El Tiempo

La temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol es todo un reto para los Sultanes de Monterrey, pues hay que refrendar el título obtenido el año pasado, y por ello se han buscado refuerzos importantes.

La contratación de Amadeo Zazueta generó gran expectativa pues es un jugador cotizado y buscado por varios equipos de la Liga, sin embargo, el pelotero sinaloense tomó la decisión de venir con la plantilla que dirige Roberto Kelly.

“Me siento muy contento, la verdad, y muy agradecido con la organización; es una organización de tanto nombre y tanto trayecto, y estoy dispuesto a trabajar fuerte y a ponerme a las órdenes de manager”, expresó este martes durante la práctica del equipo en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Reconoció que hay muchos elementos de calidad en el equipo por lo que trabajará fuerte para ser considerado por el manager.

“Lo único que trato en este equipo es poder aportar, hay tantos jugadores de tanta calidad en este equipo y solo trato de venir a ayudar de venir a aportar y a ganar los juegos más posibles en la temporada”, comentó.

Tu opinión cuenta