Argentina está en semifinales

Argentina está en semifinales

Agencias/El Tiempo

Un gol de Lautaro Martínez, en el minuto 10, y otro de Giovani Lo Celso, dieron la victoria a Argentina sobre Venezuela y la clasificación a las Semifinales de la Copa América, instancia en la que se medirá a Brasil.

El conjunto de Lionel Scaloni entró mejor en el partido, creó pronto ocasiones (el 'Kun' Agüeroobligó a emplearse a Wuilker Faríñez a los 3 minutos) y encontró el gol en el tercer saque de esquina que lanzó en 10 minutos, cuando Lautaro Martínez cambió, de taco, la dirección de un remate cruzado de Agüero.

Venezuela. que tardó casi un cuarto de hora en entrar en el área rival, no puso a prueba a Franco Armani,  en un partido excesivamente trabado, interrumpido en exceso por las consultas al VAR y que terminó el primer tiempo con una desventaja mínima con la que mantuvo la esperanza.

La Vinotinto fue más ambiciosa tras el descanso, pero cuando mejor jugaba y pensaba incluso en el empate, un error de Faríñez, que dejó el balón a los pies de Lo Celso tras un disparo de Agüero, acabó con las opciones de Venezuela y envió a la Albiceleste a su cita con Brasil, en Belo Horizonte, el próximo 2 de julio.

Argentina está en semifinales
Argentina está en semifinales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Argentina está en semifinales