Search
sábado 4 abril 2020
  • :
  • :

Aclara Regidora que no fue secuestrada

María Candelaria Martínez, desmintió categóricamente
haber sido privada de su libertad en Veracruz

FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- La Regidora de Arte y Cultura, María Candelaria Martínez Reyes, desmintió categóricamente haber sido privada de su libertad en Veracruz, y exigió a no meterse en la vida privada de las personas, “no se quien daría esa información inventando mil cosas”, señaló la funcionaria.
Públicamente se informó que la Regidora, Candelaria Martínez, había sido privada de su libertad por una semana cuando viajó con su esposo a la Ciudad de México y Veracruz como parte de los festejos de su cumpleaños.

“Nada verídico, yo fui de paseo con mi esposo, pasamos unos contratiempos pero un secuestro jamás hubo. Yo no sé quién daría esa nota, desconozco francamente, yo la vi en un medio, los chismes a mí me chocan”, aclaró la regidora.

La regidora de Arte y Cultura reapareció en sesión de cabildo del pasado lunes, después de ausentarse por espacio de cinco días, cuando llegó, varios regidores y regidoras se levantaron para saludarla y abrazarla por varios segundos mientras le susurraban al oído.

“La gente inventan mil cosas, si hay algo que puedan comprobarlo adelante, yo no fui a rentar un vientre ni a comprar nada, como dijeron. Fui de viaje con mi esposo porque cumplí años de edad, pero desmiento totalmente que haya sido un secuestro”, sostuvo la regidora de MORENA.
Señaló haber acudido de compras a la Ciudad de México, donde se encontró con algunos amigos de la clase política donde visitaron varios lugares uno de ellos Tepito, lugar al que calificó de “feo”.

Me da tristeza porque agreden mi intimidad, me exponen, y a mi esposo también, creo que no se vale, no tienen derecho a decir si voy a rentar o adoptar algún vientre, es una falta de respeto a mi persona, porque nos exhiben ante la sociedad, no se vale, si así fuera es parte de mi vida privada, agregó la funcionaria.

La regidora de oposición reconoció sentirse preocupada porque el médico le detectó la enfermedad de la diabetes, “y por ello me ven un poco seria, preocupada y pálida, pero nada del mentado secuestro”, concluyó.

Tu opinión cuenta