Search
domingo 5 abril 2020
  • :
  • :

Apoyará el Alcalde Amador Moreno a familia de Alan Eduardo

Intervendrá ante las autoridades Estatales para agilizar investigación

 

MARTÍN SILVA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.-  El Alcalde, Amador Moreno López, dijo que la Presidencia Municipal otorgará todo el apoyo necesario a la familia del joven, Alan Eduardo Rosales Castillo, tal y como lo solicitaron ayer tras una manifestación que realizaron familiares y vecinos del joven victimado el pasado 3 de abril.

“Vamos a estar con la familia en todo momento, lo que ellos soliciten, si requieren el apoyo aquí nosotros estamos con las puertas abiertas para apoyarlos”, comentó el alcalde luego de reunirse con los familiares de Rosales Castillo.

Agregó que de entrada se comprometió con los familiares a intervenir ante el Secretario de Gobierno, ante el Procurador de Justicia del Estado y el propio Gobernador del Estado, para que agilicen las investigaciones y terminar de esclarecer el crimen.

El Presidente Municipal, Amador Moreno, anunció que también girará instrucciones al Director de Seguridad Pública Municipal para que apoye a la familia, luego de que estos le hicieron ver que en ocasiones sentían que los presionaban o los trataban mal cuando cuestionaban a las autoridades sobre el avance de las investigaciones.

En cuanto a la petición que hicieron algunos familiares sobre si ellos mismos pudieran hacer la detención de algunas de las personas que se mencionan como los partícipes en el crimen, señaló que ellos pudieran retenerlos y llamar a las autoridades judiciales y policiacas para que se hagan cargo de las detenciones y la investigación.

Tu opinión cuenta