Search
sábado 28 marzo 2020
  • :
  • :

Apretado triunfo de los Relámpagos

José Luis Adriano/REPORTERO

En uno de los mejores partidos de la jornada el equipo de los Relámpagos batalló pero finalmente se impuso ante el conjunto del Taller Julio Ibarra con marcador de tres goles contra dos.

Estos equipos participan en la categoría de la primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada clausura 2020.

Los Relámpagos lograron un juego de más conjunto que les permitió llevarse el triunfo con dos estupendos goles de Ángel Ramírez y uno de Jonathan Ramos.

Mientras que por el equipo patrocinado por el Taller Julio Ibarra, especialista< en Nissan, tenemos que Erick González y Víctor Aguayo anotan un gol cada uno.

CORONA 8 DEP. ELSA 6

Los anfitriones de La Corona le dieron la bienvenido al juvenil equipo del Deportivo Elsa de Ciudad Frontera el ganarles con marcador de ocho goles contra seis.

Partido muy parejo en sus acciones y en cuanto al número de jugadores, quienes terminaron empatados a cuatro goles en la primera mitad del juego.

Pero finalmente la Corona que dirige Julio Cordero se lleva el triunfo con tres goles de Heliodoro Dávila, otros tres de Iván Villarreal, uno de Elder Maldonado y uno de Héctor Elizondo.

Mientras que por el Deportivo Elsa Dagoberto Román se despacha con tres goles, Marco Alán Román con uno, Miguel Ferriño Arreola uno y Noé Rodríguez uno.

Tu opinión cuenta